Inicio Edu lekker

Acerca de Edu Díaz o Edu lekker. O sea, de mí.

Me llamo Edu, soy Informático, vivo en Badalona y naci en 1.964. Si no me conoces, me presento:
Algunos me llaman Edu otros me llaman Edu lekker, y soy quien gestiona la tienda de informática de Coll i Pujol 192 de Badalona. La tienda la abrí en Mayo de 1.997.

Esta es la Tienda Online, y este el enlace a lo que hago en lekKerNet en mi tiempo profesional.

Dicho esto, te comento que esta página no tiene nada que ver con mi página profesional, este es un espacio dedicado a mi afición de caminar, y la meditación a través del camino.

En este lugar publico mis salidas a la montaña, hago crónicas, vídeos de las excursiones y los subo a mi canal de YouTube, y siempre que puedo, además, cuelgo la ruta en mi perfil de wikiloc

Historia del comienzo.

En realidad hace muy poco tiempo que camino, empecé a caminar en el año 2.014, pero  hasta el 2.018 no fue de una manera regular, ya que me resultaba francamente difícil madrugar los meses de invierno para salir a caminar los Domingos.

Yo vengo de un estilo de vida de oficina totalmente sedentario, y esto amigo mío, había que tratar de cambiarlo.

Ahora he integrado estas caminatas en mi modo de vida, me siento mas ágil y optimista, me siento con más energía y además, he perdido 20 kilos de peso. Así que pienso que lo mejor es seguir en esta línea.

Mi mayor debilidad.

En la medida de lo posible intento caminar una vez al año al Monasterio de Montserrat. Me da igual si es de ida o si es de vuelta hacia Badalona. Esto hace que tenga un objetivo de entrenamiento durante todo el año.
Aquí te dejo el enlace de mi vuelta en Solitario desde el Monasterio de Montserrat en Julio/2.019.

01-De Montserrat a Igualada
Desayuno albergue de peregrinos de Montserrat

Mi Canal de YouTube

Mi Perfil de Wikiloc

Suscríbete a mi canal

CUÉNTAME ALGO

Comentarios cerrados